jueves, 16 de diciembre de 2010

Presentación del proyecto "Tras la huella de Goya: el manuscrito secreto"

De izda. a dcha.: Ana Armillas (Directora de la Fundación Goya en Aragón), Manuel Pinos (Director General de Política Educativa del Gobierno de Aragón) y Galia Pik (Laberinto de las Artes)

El pasado 30 de noviembre se presentó en el Museo de Zaragoza el proyecto “Tras la huella de Goya: el manuscrito secreto”, desarrollado por Laberinto de las Artes para la Fundación Goya en Aragón y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

El proyecto, como ya explicamos en documentos anteriores, está dirigido principalmente a alumnos de secundaria, a quienes pretende acercar la figura y la obra de Francisco de Goya de un modo ameno y participativo.

En la presentación, que contó también con la presencia de la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, se expuso ante la prensa y los profesores y profesoras asistentes la finalidad y dinámica del proyecto, que comenzará a desarrollarse durante el primer semestre de 2011.

Recordamos a quienes pudieran estar interesados en formar parte de la actividad que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 14 de enero. La inscripción debe realizarse a través de la página web de la Fundación Goya en Aragón.

Aquí os dejamos algunos links a distintas noticias aparecidas en prensa sobre la presentación y el proyecto en general:

Fundación Goya en Aragón
ABC
Europa Press
Gente Digital
20 minutos
El Diario Montañés
Aragón Digital
La Verdad

No hay comentarios: